jueves, 1 de octubre de 2009

DE REGRESO


NUEVAMENTE DOCENTE EN LA NORMAL MARIA INMACULADA...


Al culminar el año 1996, presentó mi renuncia como docente de la concentración educativa del corregimiento Labores; municipio de Belmira.

En el mes de Enero de 1997, inicio mis labores educativas nuevamente en la "NORMAL MARIA INMACULADA", de San José de la Montaña. Allí estuve desempeñando mi trabajo hasta la culminación y cierre de dicha institución; que por motivos de la reestructuración de las normales a nivel nacional tuvo que ser cerrada; porque era imposible con la población y economía del municipio sostener dicha obra que era de carácter privado y que cumplía una función social sin ánimo de lucro.



Además de orientar las áreas de Lengua Castellana, Educación Religiosa, Filosofía de la Educación la rectora Hermana Vilma Vega Salazar, me encomendó el Proyecto de Catequesis y la dirección del grado décimo con 45 estudiantes a quienes acompañe hasta su graduación.

Rectoras durante este período de trabajo; Hnas. Vilma Vega Salazar y Ruby Estrada.

En mayo del 2015 tuve la oportunidad con un grupo de exalumnos y amigos de las Hermanas Misoneras de santa Teresita, rendir un sentido homennaje de gratitud a la Hna. Vilma Vega Salazar, en sus 85 años de vida.
85 años de vida. Hna. Vilma Vega Salazar.

Julio  24 de 2018; celebración de la Pascua de feliz resurrección, de la Hna. Vilma Vega Salazar. (E.P.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario